Asunto:NoticiasdelCeHu Para la colega Nidia Formiga
Fecha:Viernes, 2 de Septiembre, 2005  12:47:32 (-0500)
Autor:Carvajal Guillermo <carvacr @.....com>

Para mi colega Nidia Formiga desde Costa Rica un saludo, que sepa que siempre fue muy grato compartir la oficina con una señora. Nunca se imaginará Nidia lo mucho que me ayudo en aquellos años en que si bien es cierto tenía un título carecia de la pericias necesaria para desempeñar a cabalidad mis tareas como docente. Hoy 25 años doy gracias a la vida por la gente y la bondad que siempre tuvieron para conmigo. Un abrazo a la distancia y como decimos los ticos que este pura vida. Con aprecio Gullermo Carvajal

Nidia Formiga <nformiga@...> escribió:
Querida Elena, Muchísimas gracias por la invitación pero tengo clases y no puedo resolver cambios tan sobre la fecha. Estoy segura que será muy interesante.
            Espero que sigamos en contacto. Un beso, Nidia