Asunto:Re: NoticiasdelCeHu 1157/05 - Argentina - "La importancia de la Geografía en la formaci ón del ciudadano". Mesa Redonda en Florencia Varela
Fecha:Jueves, 1 de Septiembre, 2005  09:24:48 (-0500)
Autor:Beatriz Ceballos <chamyxxiii @.....com>
En respuesta a:Mensaje 6247 (escrito por Centro Humboldt)

Hola Cristina:

Te escribe Beatriz Ceballos. Felicitaciones por este
evento...es muy pertinente...me gustaría conar con las
conclusiones del mismo. Un abrazo a los colegas y
amigos...

Carinos

Beatriz
 --- Centro Humboldt <humboldt@...>
escribió:

> NCeHu 1157/05

> Argentina
>
> En el marco de los 20 años del Instituto de
> Formación Docente Nº 54, de Florencio Varela, el
> Profesorado de Geografía organiza e invita para el
> jueves 15 de setiembre a las  9 hs., a la siguiente
> Mesa Redonda:
>
> "La importancia de la Geografía en la formación del
> ciudadano"
>
> Disertantes:
>
> Lic. Héctor Luis Adriani, Investigador y Docente de
> la Carrera de Geografía  de la UNLP.
>
> Prof. Héctor Dupuy, Investigador y  Docente de la
> [...]

Correo Yahoo!

                 ~ Sistemas Para Ganar a la Ruleta ~
  Gana dinero y diviértete jugando con decenas de sistemas de ruleta
                       probados anteriormente.
                 ->> http://elistas.net/z/e1.4d21 <<-

 * Alquiler vacaciones (5400.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1302

 * Coleccion 24 libros Temas Ocultos (Puja a 60.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1303