Asunto:NoticiasdelCeHu 1157/05 - Argentina - "La importancia de la Geografía en la formación del ciudadano". Mesa Redonda en Floren cia Varela
Fecha:Miercoles, 31 de Agosto, 2005  12:36:30 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 1157/05

Argentina

En el marco de los 20 años del Instituto de Formación Docente Nº 54, de Florencio Varela, el Profesorado de Geografía organiza e invita para el jueves 15 de setiembre a las  9 hs., a la siguiente Mesa Redonda:

"La importancia de la Geografía en la formación del ciudadano"

Disertantes:

Lic. Héctor Luis Adriani, Investigador y Docente de la Carrera de Geografía  de la UNLP.

Prof. Héctor Dupuy, Investigador y  Docente de la Carrera de Geografía  de la UNLP.

Lic. Ana María Liberalli, Presidenta del Centro Humboldt, docente e investigadora UBA.

Lic. Jorge Osvaldo Morina, Director de la División Geografía del Departamento de Ciencias Sociales de la UNLu.

Coordinadora: Prof. Cristina Carballo

Dirección del encuentro: Bulnes 30, Zeballos, Fcio Varela