Asunto:RE: NoticiasdelCeHu 1157/05 - Argentina - "La importanci a de la Geografía en la formación del ciudadano". Me sa Redonda en Florencia Varela
Fecha:Martes, 6 de Septiembre, 2005  14:25:31 (-0300)
Autor:Marina <marlap @..........ar>

Me interesaría recibir la conclusiones de la mesa redonda " La importancia
de la Geografía...", ya que es importante para realizar aportes en el
instituto en el que trabajo. Gracias.Marina Lapenda

  Para Beatriz Ceballos y a los que les interesa el tema del debate les
enviaremos las trascripciones de los expositores una vez realizada.
  Saludos desde Fcio Varela