Asunto:Re: NoticiasdelCeHu 1151/05 - Argentina - V Jornadas de Investigación Histórico-Social (Ra zón y Revolución) / Diciembre de 2005.
Fecha:Martes, 30 de Agosto, 2005  23:01:30 (-0300)
Autor:Tomas De Maio <tomasdemaio @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 6240 (escrito por Centro Humboldt)

En muchos momentos uno lee cosas con las cuales puede tener un relativo grado de acuerdos o desacuerdos; la mayoría (a veces la totalidad) de las veces calla estas concordancias o discrepancias.
Creo que la sociedad argentina se ve empujada (en algunos ámbitos) a posiciones preconcebidas, antes que análisis objetivos de la realidad. Y entiendo que llamar "luchas de clases" y adjetivarla como "una de las más masivas de la historia" a la movilización de, esencialmente, sectores medios contra De la Rua es un poquitín demasiado
Gracias

Tomás De Maio

Correo Yahoo!