Asunto:NoticiasdelCeHu 1150/05 - Colombia - Sociedad Geográfica de Colombia . S EGUNDO CICLO DE CONFERENCIAS 2005 (Septiembre-Octubre, Bogotá)
Fecha:Martes, 30 de Agosto, 2005  21:17:31 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 1150/05

La Sociedad Geográfica de Colombia tiene el gusto de invitarle al

SEGUNDO CICLO DE CONFERENCIAS 2005 "MARTES DEL PLANETARIO"

"CON LOS PIES EN LA TIERRA"

 PROGRAMA

Martes 6 de septiembre
La Tierra en el espacio sideral
Pablo Cuartas Restrepo.
Astrónomo. Responsable de Divulgación y Ciencia. Planetario de Bogotá

Martes 13 de septiembre
Cartografía Satelital
Rodolfo Llinas Rivera.
Ingeniero Civil. Coordinador Técnico Proyecto SIMCI-Naciones Unidas

Martes 20 de septiembre
Georreferencia
Dora Inés Rey Martínez.
Agróloga MBA. Directora Centro de Investigación y Desarrollo en Información Geográfica CIAF- IGAC

Martes 27 de septiembre
Crisis ambiental y Desarrollo Sostenible

Margarita Marino de Botero.
Ambientalista. Ex-directora General INDERENA. Ex-miembro Comisión Mundial Medio Ambiente y Desarrollo. Naciones Unidas. Fundadora Colegio Verde.

Martes 4 de octubre
La Orinoquia: Desarrollo Sistémico y Sostenible
Paolo Lugari Castrillón.
Experto en complejidad. Director Centro las Gaviotas

Martes 11 de octubre
Geografía: Reflexión filosófica y metafísica
Alberto Mendoza Morales.

Arquitecto-Planificador. Presidente Sociedad Geográfica de Colombia

PLANETARIO DISTRITAL DE BOGOTÁ
Cra 7 Calle 26

Hora: 6:00 p.m.

ENTRADA LIBRE