Asunto:NoticiasdelCeHu 1135/05 - Argentina - Ciclo de Conferencias del GEPAMA / Buenos Aires, viernes 26 de agosto de 17 a 19 horas
Fecha:Miercoles, 24 de Agosto, 2005  21:54:53 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 1135/05

Argentina
CICLO DE CONFERENCIAS DEL GEPAMA-FADU-UBA
SEGUNDA REUNIÓN

Se comunica que debido a la situación de paro en las universidades, la reunión programada para el viernes 19 se traslada una semana quedando establecida de la siguiente forma:

* Viernes 26 de Agosto de 17 a 19 horas
Sala de Teleconferencias, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU-UBA). Ciudad Universitaria, Pabellón III, Piso 4. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dr. Gustavo D. Buzai
Análisis espacial cuantitativo de evaluación multicriterio mediante el uso de Sistemas de Información Geográfica

Dr. Juan C. Gamba Schwarback
Planificación Regional: Políticas de crecimiento de dos capitales nacionales: Buenos Aires-Washington DC.

Informes: