Asunto:NoticiasdelCeHu 1114/05 - Argentina - V JORNADAS DE EDUCACION EN PERCEPCION REMOTA EN EL AMBITO DEL MERCOSUR
Fecha:Sabado, 20 de Agosto, 2005  02:39:15 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 1114/05

V JORNADAS DE EDUCACION EN PERCEPCIÓN REMOTA EN EL ÁMBITO DEL MERCOSUR

Organizado por PRODITEL - UNLu
11, 12 y 13 de Noviembre de 2005 en Córdoba (Argentina)

Información completa en:

V JORNADAS DE EDUCACION EN PERCEPCION REMOTA EN EL AMBITO DEL MERCOSUR

"Percepción Remota, tecnología disponible para todos los niveles educativos"

11, 12 y 13 de noviembre de 2005

Centro Espacial Teófilo Tabanera . Instituto de Altos Estudios Espaciales "Mario Gulich"

Comisión Nacional de Actividades Espaciales - Falda del Carmen - Córdoba - Argentina

Contacto: Ing María Cristina Serafini
Coordinadora
Presidente del Comité Editorial- SELPER/Internacional
Universidad Nacional de Luján
E-mail: proditel@mail.unlu.edu.ar

Universidad Nacional de Luján
Int. Ruta 5 y 7