Asunto:NoticiasdelCeHu 1101/05 - Lineamientos para el Ordenamiento Territorial y el Desarrollo Integral del Perilago y Lago Pellegrini
Fecha:Jueves, 18 de Agosto, 2005  02:00:53 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

  "América Latina en el Sistema Mundial"

  Villa de Merlo, San Luis - Argentina
  19 al 23 de setiembre de 2005

Durante el Séptimo Encuentro Internacional Humboldt, Oscar Daniel Grasso y Mara Cristina Abad, de la Universidad Nacional del Comahue, sita en Neuquén, Argentina, expondrán el trabajo Lineamientos para el Ordenamiento Territorial y el Desarrollo Integral del Perilago y Lago Pellegrini. Municipios de Cinco Saltos, Clte. Cordero y Campo Grande. Río Negro”.

Comité Organizador
  Séptimo Encuen
tro