Asunto:NoticiasdelCeHu 1075/05 - Vulnerabilidad de la Población al Riesgo por Contaminantes en Agua en la ciudad de Tandil, Argenti na
Fecha:Jueves, 11 de Agosto, 2005  21:34:35 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

  "América Latina en el Sistema Mundial"

  Villa de Merlo, San Luis - Argentina
  19 al 23 de setiembre de 2005

Durante el Séptimo Encuentro Internacional Humboldt, María Celia García, de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, sita en Tandil, Argentina, expondrá el trabajoVulnerabilidad de la Población al Riesgo por Contaminantes en Agua en la ciudad de Tandil, Argentina”.

Comité Organizador
  Séptimo Encuen
tro