Asunto:NoticiasdelCeHu 1092/05 - La Incidencia de la Contaminación Ambiental de la Cuenca Hídrica Matanza-Riachuelo en la Salud de la Población
Fecha:Martes, 16 de Agosto, 2005  01:49:11 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

  "América Latina en el Sistema Mundial"

  Villa de Merlo, San Luis - Argentina
  19 al 23 de setiembre de 2005

Durante el Séptimo Encuentro Internacional Humboldt, Paula Daniela Sangrá, de la Universidad Nacional de Luján, sita en Luján, Argentina, expondrá el trabajoLa Incidencia de la Contaminación Ambiental de la Cuenca Hídrica Matanza-Riachuelo en la Salud de la Población”.

Comité Organizador
  Séptimo Encuen
tro