Asunto:NoticiasdelCeHu 1004/05 - Conflicto en la organización espacial y su vínculo con las posibilidades sociales
Fecha:Lunes, 1 de Agosto, 2005  01:55:55 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 1004

  "América Latina en el Sistema Mundial"

  Villa de Merlo, San Luis - Argentina
  19 al 23 de setiembre de 2005

  Durante el Séptimo Encuentro Internacional Humboldt, Cecilia Beatriz Bagnulo y Mercedes Pelayes, de la Universidad Nacional del Sur, sita en Bahía Blanca, Argentina, expondrán el trabajo "Conflicto en la organización espacial y su vínculo con las posibilidades sociales".

Comité Organizador
  Séptimo Encuen
tro