Asunto:NoticiasdelCeHu 1016/05 - Políticas compensatorias de Empleo instrumen tadas desde una administración provincial
Fecha:Miercoles, 3 de Agosto, 2005  00:54:22 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

  "América Latina en el Sistema Mundial"

  Villa de Merlo, San Luis - Argentina
  19 al 23 de setiembre de 2005

  Durante el Séptimo Encuentro Internacional Humboldt, Graciela Vives, de la Universidad Nacional del Comahue, sita en Neuquén, Argentina, expondrá el trabajo "Políticas compensatorias de Empleo instrumentadas desde una administración provincial. El caso de la ley 2128 en la provincia de Neuquén."

Comité Organizador
  Séptimo Encuen
tro