Asunto:NoticiasdelCeHu 1007/05 - Argentina - Conferencia-Debate en Buenos Aires: "El neoliberalismo en Brasil y el gobierno de Lula" (Alfredo Saad Filho)
Fecha:Martes, 2 de Agosto, 2005  07:08:19 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 1007/05

Argentina

Amigos del EDI

En el marco del ciclo de actividades 2005  organizadas en forma conjunta por el IADE (Instituto Argentino de Desearrollo Económico)  y el EDI (Economistas de Izquierda)-.

Conferencia- Debate

Alfredo Saad Filho

El neoliberalismo de en Brasil y el gobierno de Lula

Economista brasileño graduado en la Universidad de Brasilia y doctorado en economía en la Universidad de Londres (SOAS). Disertante senior y profesor en la Universidad de Londres (SOAS). Sus áreas de especialización son: economía del desarrollo, inflación y estabilización. Teoría del valor, trabajo y su aplicación. Autor de varios libros y colaborador en revistas de su especialidad.

10 de agosto de 2005, 19 hs.

Centro Cultural de la Cooperación, Sala "Solidaridad", Av. Corrientes 1543
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA - INSCRIPCIÓN PREVIA OnLine
INFORMES E INSCRIPCION TELEFONICA 4381-9337/7380/4076 fax 4381-2158
o por e-mail:
iade@iade.org.ar

Cordialmente

Jorge Marchini