Asunto:NoticiasdelCeHu 520/02 - Simposio Medio Ambiente y Urbanismo - Encuentro Humboldt
Fecha:Viernes, 6 de Septiembre, 2002  21:45:33 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Bebida de limón

NCeHu 520/02

SIMPOSIO MEDIO AMBIENTE Y URBANISMO

Miércoles 18 de setiembre a las 18,00

EXPOSICIONES:

"Brechas Sociales y Ambientales en Ciudades Argentinas de Tamaño Intermedio. Las Diferencias y Límites que supimos conseguir"
Dra. María Celia García
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
Tandil - Argentina

"Metamorfosis del Espacio de Posadas: eje de crecimiento S.O."
Lic. Alberto Aníbal Cantero
Instituto Superior del Profesorado "Antonio Ruiz de Montoya"
Posadas - Argentina

"Deterioro de Sectores Centrales en el Proceso de Desarrollo Urbano. Caso de la Estación Sud en Bahía Blanca"
Nidia Formiga/ Natalia Schneider
Universidad Nacional del Sur
Bahía Blanca - Argentina

COMENTARISTA: M. Sc. Elda Viviana Tancredi

MODERADOR: Dr. Carlos Rojas Hoppe