Asunto:NoticiasdelCeHu 514/02 - Simposio sobre Medio Ambiente - Encuentro Humboldt
Fecha:Jueves, 5 de Septiembre, 2002  00:56:59 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Maíz

NCeHu 514/02

CUARTO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

SIMPOSIO sobre MEDIO AMBIENTE

Miércoles 18 a las 16,30

EXPOSICIONES:

"El Movimiento Ambientalista frente a los Desafíos del Cambio Climático en la Era Pos-Kyoto: vínculos entre el Foro del Buen Ayre y el Gobierno Argentino"
M. Sc. Elda Viviana Tancredi
Universidad Nacional de Luján
Luján - Argentina

"Inundaciones Históricas en Valdivia, Chile. Primeros antecedentes para una evaluación de los riesgos hídricos"
Prof. Carlos Rojas Hoppe
Universidad Austral
Valdivia - Chile

"Riesgo, Amenazas y Vulnerabilidad a las Inundaciones. Análisis a Escala Municipal. Santa Ana, Misiones"
Lic. Analía Beatriz Margalot
Instituto Superior del Profesorado "Antonio Ruiz de Montoya"
Posadas - Argentina

COMENTARISTA: Dra. María Celia García

MODERADORA: María Alejandra Fantín