Asunto:NoticiasdelCeHu 60/02
Fecha:Viernes, 1 de Febrero, 2002  16:50:38 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

TERCER ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

En el Simposio Geografía y Turismo que se desarrolló el jueves 18 de octubre de 2001, en la ciudad de Salta, el Dr. Alfredo Dachary, de la Universidad de Guadalajara - sede Puerto Vallarta (México), expuso el trabajo "Desarrollo Regional y Turismo: el caso de Bahía de Banderas".
Los comentarios estuvieron a cargo del Dr. Luis Felipe Cabrales Barajas, de la Universidad de Guadalajara - sede Guadalajara (México).

Pueden consultar la versión completa en el archivo adjunto.

[Adjunto no mostrado: DESARROLLO REGIONAL Y TURISMO.doc (application/msword) ]