Asunto:NoticiasdelCeHu 58/02
Fecha:Jueves, 31 de Enero, 2002  21:24:36 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

TERCER ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

En el Simposio Geografía y Turismo, desarrollado el jueves 18 de octubre de 2001, en la ciudad de Salta, el Dr. Luis Felipe Cabrales Barajas, de la Universidad de Guadalajara - sede Guadalajara (México), expuso el trabajo "Potencial Turístico y Desarrollo Local en Lagos de Moreno, Jalisco".
La Comentarista ha sido la Dra. Stella Maris Arnaiz Burne, de la Universidad de Guadalajara - sede Puerto Vallarta (México).

Pueden consultar la versión completa en el archivo adjunto.

[Adjunto no mostrado: POTENCIA.doc (application/msword) ]