Asunto:NoticiasdelCeHu 797/05 - Argentina - Reabre la Hemeroteca de la Biblioteca del Congreso de la Nación (Buenos Aires, 15 de juni o a las 11)
Fecha:Martes, 14 de Junio, 2005  20:39:20 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 797/05

Buenos Aires

BIBLIOTECA DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

Inauguración de la
Sala Hemeroteca

15 de junio a las 11.

LA HEMEROTECA DE LA BCN renovó sus instalaciones y reabre sus puertas

Con la presencia del Sr. vicepresidente de la Nación D. Daniel Scioli, el Ministro de Educación Lic. Daniel Filmus y la Presidenta de la Comisión Administradora de la Biblioteca del Congreso de la Nación, Senadora Nacional Graciela Bar se reinaugurará la Sala de Hemeroteca de la Biblioteca en la sede de Alsina 1835.

La Hemeroteca con sus distintas salas de diarios y periódicos y sala de revistas recibe los diarios y periódicos de mayor circulación de la Capital Federal, y de las provincias argentinas, países limítrofes, España, Italia y Estados Unidos de Norte América. Posee más de un millón de piezas hemerográficas de consulta automática, distribuidas en cerca de 100 títulos diferentes, los cuales abarcan épocas y regiones diversas de nuestro país.

Para mayor información llamar a:
Prensa y Difusión - 4371-3643   -   prensa@bcnbib.gov.ar