Asunto:NoticiasdelCeHu Ponencia
Fecha:Lunes, 2 de Septiembre, 2002  00:02:36 (-0300)
Autor:Vicente Di Cione <vdicione @..........org>

Se encuentra disponible en
"Algunas hipótesis para la profundización teórico-metodológica de la enseñanza y sistematización de la Geografía Social en clave histórica y sociológica" (Vicente Di Cione)
Ponencia presentada en las Primeras Jornadas Interdepartamentales de Geografía (Neuquén, 1 al 3 de noviembre de 2000).
Se exponen argumentos en contra de "el espacio geográfico" como objeto de la geografía y a favor de la recuperación de "objetos" más concretos que habilitan pensar las cuestiones geográficas en términos espaciales y temporales o, con mayor rigor, geo-históricos.