Asunto:NoticiasdelCeHu 788/05 - Evaluación de Conceptos Cartográficos en la Enseñanza Escolar
Fecha:Lunes, 13 de Junio, 2005  21:53:29 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

  "América Latina en el Sistema Mundial"

  Villa de Merlo, San Luis - Argentina
  19 al 23 de setiembre de 2005

  Durante el Séptimo Encuentro Internacional Humboldt, María Victoria Álves de Castro, Ana María Garra y Carmen Alicia Rey, del Consejo Superior de Educación Católica - sito en Buenos Aires, Argentina, expondrán el trabajo "Evaluación de Conceptos Cartográficos en la Enseñanza Escolar."

  Comité Organizador
  Séptimo Encuentro