Asunto:NoticiasdelCeHu 771/05 - HISTORIA DEL CEHU: MAYO DEL '99
Fecha:Miercoles, 8 de Junio, 2005  15:15:19 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 771/05

HISTORIA DEL CEHU
MAYO DEL '99

Aparece el 7mo número de MERIDIANO - Revista de Geografía

Número dedicado al Proyecto Mendoclima (Clima Urbano y Contaminación Atmosférica del Gran Mendoza)

dirigido por Wilfried Endlicher y Raúl Mikkan

Comisión de Climatología de la Unión Geográfica Internacional

Geographisches Institut, Humboldt-Universität - Berlín - Alemania

Fachbereich Geographie, Phillips-Universität Marburg - Alemania

Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo - Argentina

Y además...

comienzan a publicarse en forma periódica  en el Semario Noticias y Protagonistas de la ciudad de Mar del Plata, artículos de miembros del Centro Humboldt.

Entre los autores de dicha serie, que continuara hasta fines de 2000, se encuentran Juan Roberto Benítez, Ana María Liberali, Omar Gejo, Aníbal Gejo, Rodolfo Olivera, Francisco del Canto Viterale, José María Cóccaro, Ezequiel Beer, Rossana González...

Lic. Ana María Liberali

Presidente Centro Humboldt