Asunto:NoticiasdelCeHu 761/05 - HISTORIA DEL CEHU: ABRIL DEL '99
Fecha:Martes, 7 de Junio, 2005  00:35:45 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 761/05

HISTORIA DEL CEHU
ABRIL DEL '99

CURSOS Y SEMINARIOS

Comienza el dictado de cursos y seminarios en las ciudades de Mar del Plata y Buenos Aires, actividades que perduran en la actualidad.
Los temas centrales han sido Geografía Política, Geografía Médica, Historia del Pensamiento Geográfico, Geografía Económica y Geografía Regional.
Entre los disertantes podemos mencionar al Lic. Rodolfo José Olivera, a la Lic. Ana María Liberali y al Prof. Omar Horacio Gejo.

Lic. Ana María Liberali
Presidente del Centro Humboldt