Asunto:NoticiasdelCeHu solicito información
Fecha:Viernes, 3 de Junio, 2005  15:33:27 (-0400)
Autor:Gladys Moreno (D.Cs. Sociales) <gmoreno @......cl>

Sería posible que me enviaran un correo con quien comunicarme sobre el
postítulo en la Enseñanza de la Geografía? que es organizado por la Dirección
de enseñanza superior de la provincia de Buenos Aires?
la jefe de Area de la carrera de Geografía es: Liliana Passetti

Agradecida: Gladys Moreno Schmidt
Docente de la Universidad de los Lagos Osorno, Chile.
--
Universidad de Los Lagos (http://www.ulagos.cl)