Asunto:NoticiasdelCeHu 741/05 - Décimo aniversario - Reconocimiento (José L uis Palacio, UGI)
Fecha:Viernes, 3 de Junio, 2005  13:02:47 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 741/05

Estimada Ana María,

Aunque no ha faltado contacto entre nosotros, no había hecho patente mi reconocimiento a tu labor al frente del Centro Humboldt en ocasión del aniversario reciente. Sin duda tu labor ha contribuido a acercar no solo a los geógrafos latinoamericanos sino a los interesados que en el mundo trabajan temas de nuestra región y que se mantienen unidos gracias a tu eficiente labor. Sirvan estas líneas para expresarte reiteradamente mi reconocimiento y desearte muchos años más de éxito.

José Luis Palacio
Primer Vicepresidente de la Unión Geográfica Internacional