Asunto:NoticiasdelCeHu 691/05 - Argentina - Presentación del Atlas Digital de Argentina (2 de junio, 17 horas, en Buenos Aires
Fecha:Viernes, 27 de Mayo, 2005  10:34:23 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 691/05

Buenos Aires

El Departamento de Geografía de la Universidad de Buenos Aires informa que la cátedra de Sensores Remotos invita a los profesores, investigadores y estudiantes a la presentación del Atlas Digital Satelital de la República Argentina (SEGEMAR), por Carlos Asato y Eugenia Wright. Será el día jueves 2 de junio a las 17 hs. en el aula 262 (2º piso) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, sito en Puán 480, Barrio de Caballito, Capital Federal.