Asunto:NoticiasdelCeHu Felicidades
Fecha:Miercoles, 25 de Mayo, 2005  04:02:59 (-0300)
Autor:mariela piñero najar <mariepinero2 @.........ar>

Hola a todos:

Me alegra mucho poder saludarlos en este 10 ANIVERSARIO. Los felicito porque soy testigo del esfuerzo y dedicación que ponen a diario para construir una nueva geografía.
Gracias por enseñarnos a no bajar los brazos y a siempre estar buscando nuevos ESPACIOS donde seguir la lucha.
Acá ya comenzamos a celebrar!!!!!!
Besos y brindo por muchos aniversarios mááááásssssss
Mariela Piñero

A tu celular ¿no le falta algo?
Usá Yahoo! Messenger y Correo Yahoo! en tu teléfono celular.
Más información aquí.