Asunto:NoticiasdelCeHu 714/05 - ¡¡ Feliz Aniversario!! (Alberto Hernández , San Juan, Argentina)
Fecha:Domingo, 29 de Mayo, 2005  20:14:18 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 714/05

Sres Amigos del Centro Humboldt:

Les deseo a todos sus Miembros, Geógrafos y Seguidores del Centro Humboldt un Feliz Aniversario. Les agradezco el envío permanente de Información multidisciplinaria y de diferentes corrientes de pensamiento y de la Cultura, que es lo que hace mas valiosa a esta Institución. Gracias por los Avisos de Publicaciones, Cursos, Talleres, Seminarios, Noticias, Panorama Internacional y por avisarnos al instante de los cambios del Mundo y del Universo.
Cada día los sigo mas. Afectuosamente.

Ing. Alberto T. Hernández. San Juan. Argentina.