Asunto:NoticiasdelCeHu FELICITAR
Fecha:Domingo, 22 de Mayo, 2005  01:37:36 (-0300)
Autor:Maria Regina Covas. <mrcovas @..........ar>

Imposible asistir al merecido festejo pero los acompañaré espiritualmente, desde Santa Rosa (L.P.)
¡Felicitaciones por el camino recorrido y por el esfuerzo que hacen!
Nos  mantienen al tanto de  lo que acontece en Argentina, Latinoamérica y el mundo, en lo que a
geografía y geógrafos, eventos, política y bibliografía se refiere, entre otros temas de interés.
Un abrazo para todos los que componen el Centro y ¡MUY BUEN FESTEJO EL 25 de MAYO!
María Regina Covas - UNLPam