Asunto:NoticiasdelCeHu 10mo ANIVERSARIO DEL CEHU
Fecha:Sabado, 21 de Mayo, 2005  19:41:01 (-0400)
Autor:Omar Morales Lesseur <moralesomar @.....net>
En respuesta a:Mensaje 5681 (escrito por Centro Humboldt)

Estimados amigos de la Red CEHU, mucho agradecería que me reservaran un espacio “virtual” en esa velada bien merecida, en ese momento levantaremos nuestras copas de un exquisito vino mendocino y Haremos votos porque los cumpleaños sean infinitos y siempre con nuevos bríos para seguir existiendo. Mis Saludos.

Omar Morales Lesseur

Venezuela

Vicepresidente de UGAL