Asunto:Re: NoticiasdelCeHu RESPUESTA PARA ANDRES SINI
Fecha:Sabado, 21 de Mayo, 2005  11:41:43 (-0300)
Autor:María Rosa Batalla <mariabatalla @...........ar>
En respuesta a:Mensaje 5682 (escrito por achala achala)

hola, Andrés:
Espero que te pueda servir la información. Pilar es uno de los municipios
que mas creció. Es un caso paradigmático.
Mi tesis de licenciatura en Información Ambiental es sobre las
urbanizaciones cerradas en Pilar.
Quedo a tu disposicion
MR