Asunto:NoticiasdelCeHu 636/05 - CONFERENCIA SOBRE "DESIGUALDAD Y CRECIMIENTO"
Fecha:Viernes, 20 de Mayo, 2005  14:08:37 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 636/05

INVITACIÓN

La Maestría en Diseño y Gestión de Políticas y Programas Sociales y El Proyecto de Educación y Trabajo de la FLACSO han organizado una conferencia sobre el tema "Desigualdad y crecimiento", a cargo de Chris Tilly. El Dr. Tilly es profesor e investigador del Departamento de Economía Regional y Desarrollo Social de la Universidad de Lowell, Massachusetts, Estados Unidos, especializado en mercado de trabajo, distribución del ingreso y desarrollo local Sus libros más recientes son "Work Under Capitalism" (con Charles Tilly), Westview Press, 1998; y "Stories Employers Tell: Race, Skill, and Hiring in America" (con Philip Moss,) Russell Sage Foundation, 2001.

La conferencia se dictará en castellano el jueves 02 de junio de 2005 a las 19.00 en el Auditorio de la FLACSO - Ayacucho 551 Ciudad de Buenos Aires.
Los esperamos.

 Ana Miranda
 Proyecto Educación y Trabajo
 Ayacucho 551