Asunto:RE: NoticiasdelCeHu 628/05 - LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Fecha:Jueves, 19 de Mayo, 2005  22:32:44 (-0300)
Autor:Mabel Tourn <mtourn @..........ar>

Andrés:
            Una vez hice uno de los hermosos cursos que organizaba el Departamento de Geografía de la Fac. de Filosofía y Letras de Cuyo, y el Doctor Alfredo Bolsi desarrolló un tema similar al que vos planteás, no sé si referido a los departamentos del Chaco o de Corrientes. Era una parte de las metodologías de trabajo precisamente para demogeografía. Después Bolsi se fue a Tucumán, y no se si seguirá trabajando o ya se habrá jubilado. Es todo lo que recuerdo, sólo una pista como para que sigas buscando. Saludos y suerte. Prof.Mabel Tourn. Fac. de Cs. Humanas. Universidad de La Pampa.