Asunto:NoticiasdelCeHu 628/05 - LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Fecha:Jueves, 19 de Mayo, 2005  18:20:20 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 628/05

Hola a todos:
Soy Andrés Sini, profesor en Geografía, y estudiante de la Licenciatura en Geografía. Estoy haciendo para una materia de la facultad (Demogeografía) un trabajo sobre los cambios en el crecimiento poblacional de los partidos que conforman la provincia de Buenos Aires, escluyendo el Gran La Plata y el conurbano bonaerense, en el período 1980 - 2001. El objetivo principal del trabajo es: a partir de los datos de población del universo antes mencionado, y a partir del cálculo y análisis de la variación intercensal relativa 1980-1991; 1991-2001, y 1980-2001 a nivel de partido (son 107), buscar las causas de por qué algunos partidos crecen y en que magnitud, por qué otros partidos
decrecen y en qué magnitud, por qué algunos crecieron hasta el 91' y dejaron de crecer a partir del 2001 y a la inversa, etc...
Y justamente ese es el trabajo más pesado. Y a lo mejor ustedes conocen algún material que me pueda servir y agilizar el análisis.
Les escribo para pedirlse si conocen o han hecho algún trabajo que pueda ayudarme al respecto, y que pueda conseguir por este medio.
Disculpen por las molestias ocasionadas,
Atentamente y gracias por el tiempo robado, saluda
Andrés Sini
Profesor en Geografía
Balcarce - Mar del Plata