Asunto:NoticiasdelCeHu 484/02 - Acto de Apertura Encuentro Humboldt
Fecha:Viernes, 30 de Agosto, 2002  21:30:10 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Mabel

NCeHu 484/02

ACTO DE APERTURA

El lunes 16 de setiembre a las 10,30, tendrá lugar el Acto de Apertura del Cuarto Encuentro Internacional Humboldt.

Dirigirá la palabra el Coordinador General del Encuentro y Presidente del Centro Humboldt, Lic. Juan Roberto Benítez.

Luego lo hará la Lic. Ana María Liberali, como Presidente de la UGAL (Unión Geográfica de América Latina).

Posteriormente la Dra. Elena Chiozza (Centro Humboldt/ Univ. Nac. de Luján - Argentina) se referirá a la Cátedra de Geografía Argentina del Centro Humboldt, denominada "Francisco de Aparicio" en honor a quien fuera el mentor de la Suma de Geografía.