Asunto:NoticiasdelCeHu 483/02 - La Geored y algo más...
Fecha:Viernes, 30 de Agosto, 2002  17:43:29 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 483/02

La Geored y algo más...

La constitución de la Geored fue un hecho pionero, primero, y ha sido, luego, un bregar constante por los intereses y las necesidades de los geógrafos y la Geografía.

Sin embargo, circunscribir el recordatorio a este inmenso esfuerzo de Andrés, sería olvidar que su trabajo se ha materializado en diversas formas, no tan sólo la virtual. Como ejemplo, baste recordar su entrega, junto con la de otros de sus compañeros, en la enjundiosa tarea de producir y difundir una revista, Geographikós.

Felicitaciones Andrés Barsky por estos cinco años de Geored, y, además, el reconocimiento a tu entera, silente, continua y variada dedicación.

  Comisión Directiva
Centro Humboldt