Asunto:RE: NoticiasdelCeHu 460/02 - Geografía y Ley Federal de Educación
Fecha:Domingo, 11 de Agosto, 2002  19:17:19 (-0300)
Autor:Inmobiliaria Adonai <adonai @.........ar>

Estimados amigos del CeHu:

Para no perdernos en el bosque, quería comenzar este comentario con una frase:

"Hay una manera de hacerlo mejor: encuéntrala". Tomás Alba Edison.

Tampoco creo yo que sea demasiado tarde. Es más, hay cosas que requieren primero maduración, luego consenso y por último acciones. ¡Y este sí que es el momento para alzar la voz contra "todo este estado de cosas" ! . Quizás aquellos primeros "predicadores en el desierto" se hayan sentido solitarios e incomprendidos, puede ser, pero HOY ES EL MOMENTO de sumar, y de encontrar ENTRE TODOS la mejor manera de hacerlo. Como decía el poeta: "... Se hace camino al andar ".

Hagamos camino, pues, aquellos "pioneros", los que hoy se suman y los que se sumarán mañana.

¡¡ Adelante !!

Afectuosamente, Pablo Costilla (Estudiante de Economía UBA).

P.D.: Sin ir más lejos, quien les escribe tuvo un contacto ocasional con la Geografía (cursando la materia Geografía Ecomómica) pero encuentro en esta Lista, la dicha de escuchar "esa otra voz" que en los medios masivos de "desinformación" brillan por su ausencia. Otra vez: ¡¡ Adelante !!