Asunto:NoticiasdelCeHu 407/05 - NUEVO NÚMERO DE REVISTA CYTA CON SUPLEMENTO D E GEOGRAFÍA ECONÓMICA
Fecha:Sabado, 2 de Abril, 2005  12:25:00 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 407/05

Técnica Administrativa, Buenos Aires - ISSN 1666-1680
Suplemento: Geografía Económica

http://www.cyta.com.ar/suplementos/gecon/articulos/articulos_archivos/v4n3_geo_n2a1.htm

Volumen: 04
Número: 21
marzo/abril 2005

Propuesta Metodológica Geohistórica para su aplicación en Geografía Política

Dupuy, Héctor Adolfo

[Resumen] - [Artículo]

Suplemento número 2 marzo/abril 2005
    Título   Autor
7 Transformación en el espacio productivo Bahiense y su relación con el Mercosur Nidia Formiga [Ver]
8 Cambios provocados por al globalización en una economía regional: El Alto Valle del Río Negro María Esther Gómez [Ver]
9 Las cumbres Iberoamericanas: una nueva forma de concertación política de los años noventa. Silvia Quintanar,
Rodolfo López,
Mónica Romegialli
[Ver]
10 Efectos Socioterritoriales del proceso de ajustes en una Provincia Argentina: El caso Neuquén Dra. María Rosa Colantuono [Ver]
11
Características físico-ambientales y riesgos de la comuna de Lampa, región metropolitana de Santiago, Chile

Francisco J.Ferrando

[Ver]