Asunto:NoticiasdelCeHu 401/05 - Conferencia en Bogotá (Colombia), el mart es 5 de abril a las 6.00 pm . "Colombia Insular"
Fecha:Viernes, 1 de Abril, 2005  13:13:56 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 401/05

Bogotá

CICLO DE CONFERENCIAS “MARTES DEL PLANETARIO”

“COLOMBIA: TEMAS BÁSICOS”

I N V I T A C I O N

La Sociedad Geográfica de Colombia -Academia de Ciencias Geográficas- tiene el gusto de invitarle a la cuarta conferencia del ciclo el próximo martes  5 de abril sobre “COLOMBIA INSULAR”. La disertación estará a cargo del doctor ENRIQUE GAVIRIA LIÉVANO.

El evento se realizará, como es tradicional, en el Planetario Distrital, a las 6:00 pm. La entrada es libre.

Para mayor comodidad de los asistentes se ha instalado una pantalla en el Hall del auditorio que reproduce la conferencia.