Asunto:NoticiasdelCeHu 385/05 - Empleo e Ingreso en la Argentina en el siglo XXI
Fecha:Martes, 29 de Marzo, 2005  23:21:17 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 385/05

Conferencia

Mañana miércoles 30 de marzo en el marco de las Primeras Jornadas de Geografía Económica, el Lic. Javier Lindenboim, Director del CEPED (Centro de Estudios de la Población, el Empleo y el Desarrollo) de la Universidad de Buenos Aires, dictará la conferencia "Empleo e Ingreso en la Argentina en el siglo XXI".

La actividad tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA - Av. Córdoba 2122 - 2do piso, a las 18,30.

La entrada es libre y gratuita.

  • Venta Residencia turística ,Mendoza, Argentina ( 78000.00 USD)

  • Llaveros de madera ( 3.00 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !