Asunto:NoticiasdelCeHu 364/05 - PRIMERAS JORNADAS DE GEOGRAFÍA ECONÓMICA
Fecha:Jueves, 24 de Marzo, 2005  10:28:17 (-0300)
Autor:humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 364/05

Primeras Jornadas de Geografía Económica

Buenos Aires - 28 al 30 de marzo de 2005

TALLER: LOS ESPERAMOS EL LUNES 28 DE MARZO A LAS 14 EN LA SEDE CAPITAL DE LA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LUJÁN - Ecuador 871 - Ciudad de Buenos

Aires

El trabajo en talleres está destinado a miembros de cátedras de Geografía
Económica e investigadores de dicha área y requiere de INSCRIPCIÓN PREVIA

(HASTA EL 15 DE MARZO).

Se otorgarán certificados.

JORNADAS PÚBLICAS: LOS ESPERAMOS EL LUNES 28 DE MARZO A LAS 17 EN LA SEDE
CAPITAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LUJÁN - Ecuador 871 -

Ciudad de Buenos Aires

Se invita a público en general y NO REQUIEREN DE INSCRIPCIÓN PREVIA.

No se otorgarán certificados.

geoecon2005@...

---- Servicio brindado por Velocom - http://www.velocom.com.ar/
                    ~ Psicóloga. Araminta Méndez ~
      Ansiedad, Depresión, Estados de Pánico, Terapia de Pareja
                         Consultorio virtual
                 ->> http://elistas.net/z/a8.4d21 <<-

 * PARTICULAR VENDE LOCAL COMERCIAL PLANTA CALLE (MADRID) (216364.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/894

 * Billete del Banco Italiano del Uruguay año 1887 (25.00 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/895