Asunto:RE: NoticiasdelCeHu 332/05 - Geografía(S) de Améri ca Latina
Fecha:Sabado, 12 de Marzo, 2005  19:18:24 (-0400)
Autor:Omar Morales Lesseur <moralesomar @.....net>
En respuesta a:Mensaje 5350 (escrito por Centro Humboldt)

Felicitaciones por este producto que a la luz de la temática presentada ofrece una visión fresca y renovada de la problemática geográfica latinoamericana. Esta obra construida por latinoamericanos ofrece la necesaria apreciación sin prestamos foráneo de ópticas foráneas que muchas veces son  asumidas de soslayo.

Esperamos estar presente en su presentación en Sao Pablo.

Saludos cordiales,

Omar Morales Lesseur

Venezuela

Club de Negocios
Oferta a personas interesadas con
asociación gratis o de inversion
en trabajos de telefonía y otros
www.clubdenegocios.com/garlupe
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

  • Ordenador Portátil Acer TravelMate 212 TXV ( 700 EUR)

  • Todo Antenas ( 28000 CLP)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    Club de Negocios
    Oferta a personas interesadas con
    asociación gratis o de inversion
    en trabajos de telefonía y otros
    www.clubdenegocios.com/garlupe
    ¿Quieres ver tu publicidad aquí?

  • Teclado y Mouse Hewlett-Packard en venta ( 20 USD)

  • Los Caballeros del Zodiaco ( 50 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !