Asunto:NoticiasdelCeHu 269/05 - HISTORIA DEL CEHU: ENERO DEL '96
Fecha:Martes, 1 de Marzo, 2005  11:32:31 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 269/05

HISTORIA DEL CEHU
ENERO DEL 96

EL CEHU EN CENTROAMÉRICA

En enero del '96, el Prof. Omar Gejo (Director de Meridiano) y la Lic. Ana María Liberali (Miembro del Comité Editorial), realizaron una gira por Centroamérica presentando la Revista MERIDIANO.

Entre los lugares visitados se destaca Tegucigalpa (Honduras) donde se encontraban en ese momento los miembros de la Conferencia de Geógrafos Latinoamericanistas de EEUU (CLAG), en su encuentro anual. La invitación había sido extendida por el Dr. William Davidson, teniendo una excelente acogida por parte de los Dres. César Caviedes, William Crowley y David Robinson, entre otros.

Posteriormente Meridiano fue llevada a la Universidad de Costa Rica por gestión del Dr. Pascal Girot.

Lic. Ana María Liberali
Presidente del CeHu

  • Libro: Historia General del Derecho Español ( 10 EUR)

  • Casas nuevas en venta ( 170000 USD)

  • Mitsubishi Super Saloon 1981 (Puja a 6000 ARS)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !