Asunto:NoticiasdelCeHu 248/05 - Pedido de información de una colega : "Bole tín del Instituto Geografíco Argentino"
Fecha:Martes, 22 de Febrero, 2005  13:35:19 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 248/05

Argentina

Estimada gente del Centro Humboldt:
me dirijo a uds. porque necesito preguntar si alguien tiene conocimiento del lugar donde puede hallarse la publicación "Boletín del Instituto Geográfico Argentino". Dicha institución funcionó aproximadamente entre 1880-1930 y tengo conocimiento de que en algún sitio debe hallarse la publicación referida. Debo viajar a Buenos Aires y quisiera tener ya el dato para ganar tiempo.
Les agradezco que difundan esta consulta o que me respondan si pueden hacerlo. No me encuentro en la lista de suscriptos a Humboldt, ya que accedí a su  e-mail  a través de otra persona.
Desde ya les agradezco su atención. Les envío un saludo cordial.

Prof. Romina Casali
tel.(0223)471-0541
Valencia 6929
Mar del Plata (7600)
Bs. As. Argentina

  • Vendo dvd nuevo (Puja a 170000 COP)

  • Opel Astra Caravan (Puja a 2200 EUR)

  • Mitsubishi Super Saloon 1981 (Puja a 6000 ARS)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !