Asunto:NoticiasdelCeHu 265/05 - Utilidad de la lista de geógrafos (Jimena G atica, Argentina)
Fecha:Lunes, 28 de Febrero, 2005  23:23:59 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 265/05

Estimados lectores, docentes y partícipes de Humboldt:

Me pareció de gran utilidad la lista que han confeccionado en la que se mencionan los GEÓGRAFOS de la Argentina, como así también sus respectivos correos electrónicos y datos sobre el sitio en donde se desempeñan.

Como estudiante de la carrera y anhelando aparecer pronto en esta querida y valorada enumeración, gracias!

Saludos cordiales,

Jimena Gatica
Estudiante de la carrera de Geografía.
Universidad Nacional de Luján.
        jimegeo@hotmail.com

  • Etiquetas adhesivas gratis PERVIDEL ( 0 EUR)

  • Vendo dvd nuevo (Puja a 170000 COP)

  • Opel Astra Caravan (Puja a 2200 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !