Asunto:RE: NoticiasdelCeHu248/05 - Pedido de información de una colega : "Boletín del Instituto Geografíco Argent ino"
Fecha:Miercoles, 23 de Febrero, 2005  19:43:29 (-0300)
Autor:Fernando Paso Viola <fpasoviola @............ar>
En respuesta a:Mensaje 5260 (escrito por Centro Humboldt)

En otros tiempos, cuando trabajaba en el Instituto Geografico Militar, tuve conocimiento de que ese tipo de documentos antiguos constaban en la biblioteca de esa Repartición que continuó la labor del Instituto Geográfico Argentino. El IGM funciona en la Av. Cabildo 381 T-E 4576-5576. Se puede consultar en este mismo número a geógrafos que desarrollan sus actividades allí. También en el mismo edificio funciona la Academia Nacional de Geografía cuya biblioteca podría conta con ejemplares del boletín. Cordialmente. Prof. Luis Fernando Paso Viola