Asunto: Re: NoticiasdelCeHu 248/05 - Pedido de informació n de una colega : "Boletín del Instituto Geografíco Argen tino"
Fecha:Miercoles, 23 de Febrero, 2005  10:19:35 (-0300)
Autor:Jorge Pickenhayn <picken @...........ar>
En respuesta a:Mensaje 5260 (escrito por Centro Humboldt)

RE: Puede solicitar ejemplares de dicho Boletín en la Academia Nacional de Geografía, que funciona en el 7º piso del Instituto Geográfico Militar, en Buenos Aires.
Acad. Dr. Jorge A. Pickenhayn
Director del Programa de Geografía Médica
Universidad Nacional de San Juan
TE: 054 264 421 7608
Mail picken@infovia.com.ar
Web http://www.ffha-unsj.net/geomed/