Asunto:NoticiasdelCeHu 250/05 - Directorio Mundial de Geógrafos (Gérard J oly)
Fecha:Miercoles, 23 de Febrero, 2005  09:47:51 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

250/05

 Querido Colega,
 Le se inscribió en el Directorio mundial de los geógrafos en mayo de 2003.
 Le agradezco y le escribo para preguntarle si le sería posible informar a geógrafos que residen en la Argentina de la existencia de este Directorio mundial en curso de elaboración.
(Se trata de indicar a las personas "geógrafos" que tienen responsabilidades y/o publicaciones que deben mencionarse).

 Por adelantado, les agradezco su colaboración.

Gérard Joly

 Directeur del Directorio mundial de los geógrafos patrocinado por la Unión Geográfica Internacional

Dra. en Geog. Susana I. Curto
Investigadora Independiente del CONICET
Centro de Investigaciones Epidemiológicas (CIE)
Academia Nacional de Medicina de Buenos Aires
Pacheco de Melo 3081- C1425AUM
Telefax: (# 54-11) 4805-3592
curto@epidemiologia.anm.edu.ar
Website: www.epidemiologia.anm.edu.ar

  • Vendo dvd nuevo (Puja a 170000 COP)

  • Opel Astra Caravan (Puja a 2200 EUR)

  • Mitsubishi Super Saloon 1981 (Puja a 6000 ARS)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !