Asunto:NoticiasdelCeHu 455/02 - Conferencia
Fecha:Viernes, 23 de Agosto, 2002  21:35:27 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Día luminoso

NCeHu 455/02

CONFERENCIA

Análisis del comportamiento de las poblaciones humanas en el proceso productivo, mediante un enfoque antropológico-ecológico a través de la diversidad de formas culturales y estrategias adaptativas, frente a fluctuaciones climáticas, adoptadas en diferentes tiempos y ecosistemas, enfocando problemas conceptuales y de síntesis. Las claves del presente están en el pasado y los sucesos y procesos actuales condicionan nuestro futuro.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Organiza: Departamento de Geografía y Educación Ambiental.

Fecha:   Miércoles 28 de agosto de 2002.

Horario: 17.30 horas

Lugar:  Consejo Superior de Educación Católica -CONSUDEC-
             Microcine
             Esmeralda 759 – Buenos Aires.

Fuente: Geonautas.