Asunto:NoticiasdelCeHu 447/02 - Neoliberalismo, Cultura y Clases Populares
Fecha:Jueves, 22 de Agosto, 2002  13:50:31 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 447/02
Eduardo Gruner
(Vicedecano de la Facultad de Ciencias Sociales - UBA)

Lucas Rubinich
(Profesor Sociología General. Carrera de Sociología. Facultad de Ciencias Sociales. UBA. Director de la Revista Apuntes de Sociología)

Marcelo Boffa
(Ensayista)

Taller:

Neoliberalismo, Cultura y Clases Populares

El taller discutirá acerca del impacto y las transformaciones operadas a partir de la hegemonía neoliberal. Viejas y nuevas practicas en el estado, los partidos y la sociedad civil.

Culturas políticas e ideologías en viejos y nuevos sujetos sociales.

Se trata de un taller abierto a trabajadores, ciudadanos y militantes sociales, culturales y políticos.

 Sábado 24 de Agosto, a partir de las 14 hs.
en la Facultad de Ciencias Sociales UBA
Marcelo T. de Alvear, 2230 - Buenos Aires
Aula 306

Coordinación a cargo de Marcos Antonio Iglesias
miglesias@netizen.net.ar
Cel : 15 51216580

Tu dirección de suscripción a este boletín es humboldt@sinectis.com.ar
Para darte de baja, envía un mensaje a
geouba-baja-humboldt=sinectis.com.ar@eListas.net
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/geouba

[Adjunto no mostrado: =?iso-8859-1?Q?Sin_t=EDtulo1.png?= (image/png) ]